07 de Enero de 2016

Por octavo año consecutivo los porteños podrán disfrutar del calor en familia y bien cerca de sus casas.

Vuelve Buenos Aires Playa al Parque de los Niños, General Paz y Avenida Cantilo (Colectora), una verdadera opción para pasar este verano. El acceso a las playas es totalmente gratuito. Del 8 de enero al 1 de marzo se podrá disfrutar de la playa de martes a domingos de 10 a 20 horas (salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse).

Al Parque de los Niños se puede llegar en colectivo con la Línea 28 (Ramal Puente Saavedra - Ciudad Universitaria), en bici (Buenos Aires Playa tiene un estacionamiento para dejarla). Los que vayan con auto pueden estacionar dentro del Parque de los Niños (capacidad limitada) y en Vicente López.

Los más chicos podrán disfrutar de los inflables y los juegos en la arena. Habrá coordinadores de deportes; clases de gimnasia aeróbica; canchas de vóley playero; cancha de fútbol playero; canchas de fútbol tenis, entre muchas otras actividades. Los martes, miércoles y jueves habrá clases de baile y los viernes, sábados y domingos, se presentarán distintos shows de música.

Las Catapultas de Agua serán otra alternativa divertida para refrescarse lanzando bombuchas llenas de agua. Además las familias podrán tener acceso a libros (más de 500 títulos) habrá narradores contando historias para los más chicos. También se podrá disfrutar de: Ajedrez para todos, con clases y torneos gratuitos para toda la familia, talleres sobre el Cuidado del Agua, Servicio de fotografía gratuito mediante el cual podrán sacarse una foto y acceder a ella a través de la Web, Enseñanza de bicis para grandes y chicos, Ola gigante para hacer surf para los jóvenes, Pista de carreras de auto a pedal para los más chicos, Un sector de tattoos, mesas de ping pong, metegol y tenis orbital para todas las edades, Jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet) de 10 x 20 mts, Sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado para un mayor disfrute de los chicos con un área para dibujar y pintar, Juegos lúdicos y gigantes: Damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos. Todas las actividades son gratuitas. En el caso que se requieran libros, pelotas, juegos de mesa o raquetas, se deberá entregar el DNI, el cual será entregado una vez devuelto el ejemplar.