05 de Junio de 2017

Mejoras en la Plaza Félix Lima

El miércoles 10 de mayo se realizó una reunión de vecinos para intercambiar ideas sobre las mejoras a realizar en el espacio verde ubicado entre las calles Arias, Ramallo, Cuba y Arcos.

La reunión, que se llevó a cabo en el Lomas de Núñez Upper School (Arcos 4531), contó con la presencia de alrededor de 30 vecinos que, junto con el arquitecto encargado del proyecto por parte de la Secretaría de Descentralización, y el equipo de Participación Ciudadana, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre las mejoras que se planean llevar a cabo.
Entre los principales puntos, los vecinos expresaron la necesidad de arreglar las veredas con sus baldosas junto con la incorporación de bancos con respaldos para las personas mayores.
Entre las propuestas se destacaron las de delimitar sectores para niños como para deportistas junto con la colocación de aparatos y juegos competentes.
Finalmente propusieron poner en valor el mástil de la bandera y generar un espacio para una virgen en la plaza.



Opinión de los vecinos

Carina: Esa plaza ya estuvo cerrada el año pasado por renovación de juegos y mejoras de parquización. ¿Qué pasó? ¿La hicieron mal? ¿Por qué no contratan personal idóneo para las reformas?

Silvia: Las hamacas están mal puestas porque pegado tienen al tobogán y cuando los nenes bajan o salen del castillo se encuentran con el ida y vuelta de las mismas y se golpean.

Shin: ¡Que lindo van a arreglar la plaza que hace un año renovaron! ¿Por qué no invierten en educación?

Mariana: Las mejoras fueron un desastre, pocos juegos para la cantidad de niños que van a la plaza. Habiendo tan lindos juegos coloridos pusieron esos que con el sol y el agua se arruinan todos. Una pena, estaba mejor antes que ahora.

José: Ya estuvo cerrada un montón de tiempo por las “supuestas mejoras”. No le hace falta más nada. Inviertan ese dinero en cosas más importantes y dejen a los vecinos disfrutar de la plaza.

Martín: Los caminos internos de la plaza no tuvieron ningún tipo de mejora ¿los van a renovar?