Staff Mi
Belgrano |
Editor
Responsable/Director: Fabio Ariel
Gothelf.
Colaboradores: Ariel Alonso, Ruben
Larsen.
Humor: Claudio Kappel.
Difusión y Prensa: Debora Piterman.
Tel/Whatsapp: 15-4409-3466
Email:
info@mibelgrano.com.ar |
|
Revistero de Mi
Belgrano |
Los revisteros están ubicados en: Amenabar 2531, en el Pago Fácil de Sucre 2357, en la
Pescadería Esturión (Av. Congreso 2433), en la Cerrajería
Lince (V. de Obligado 2272), en la perfumería Rulos (Juramento 2638), en Roma Inmobiliaria (Montañeses
1873), en la fábrica de pastas de C. Larralde y Grecia, en la
fábrica de pastas “El Greco” de Nuñez y Av. Crámer, en Cinema
City (Av. Cabildo 2702), Librería Punto Aparte (Núñez 2391) y en IN&PR (Amenabar 1990).
Agradecemos a los vecinos del barrio, que ya han adoptado a Mi
Belgrano, como su lectura mensual obligada, y agradecemos a
nuestros auspiciantes que nos acompañan desde nuestros
comienzos. |
|
|
¿Que esperás para
publicar en Mi Belgrano? |
Editamos mensualmente el Diario Mi
Belgrano con una tirada de 10.000 ejemplares. El mismo se
distribuye en comercios, bares, empresas, salas de espera de
profesionales y domicilios particulares y en nuestros revisteros ubicados
en Amenabar 2531, en el Pago Fácil de Sucre 2357, en la
Pescadería Esturión (Av. Congreso 2433), en la Cerrajería
Lince (V. de Obligado 2272), en la perfumería Rulos (Juramento 2638), en Roma Inmobiliaria (Montañeses
1873), en la fábrica de pastas de C. Larralde y Grecia, en la
fábrica de pastas “El Greco” de Nuñez y Av. Crámer, en Cinema
City (Av. Cabildo 2702), Librería Punto Aparte (Núñez 2391) y en IN&PR (Amenabar 1990).
Cierre de nuestra próxima edición: 04 de Julio de 2015.
Publicar en Internet junto con la publicidad en el diario
impreso más publicidad en nuestro Newsletter, hacen un combo
más que interesante para promocionar un comercio, servicio ó
productio.
Ahora también tienen la opción de pagar con Tarjeta de
Crédito, hasta en 18 cuotas, en la receptoría de avisos de
Amenabar 2531.
Para publicar en Mi Belgrano pueden enviar un email a
info@mibelgrano.com.ar llamar ó
enviar Whatsapp al 11-4409-3466 ó completar el formulario,
haciendo un clic aquí
ó presentarse en
nuestras Receptorías de Avisos:
Amenabar 2531
de Lunes a Sábados de 11 a 21 hs. Tel: 4789-9164.
Montañeses 1873
de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y
Sábados de 10 a 12 hs.
Mi Belgrano en tu casa
Para recibir todos los meses Mi Belgrano en tu domicilio
ingresá a:
www.mibelgrano.com.ar/anual
|
|
¿La crisis es una oportunidad? |
Desde que el bodegón de Manolo cerró por la
Crisis, Juancito se junta a comer con su amigo Carlos en un patio
de comidas rápidas. Carlos, extraña terriblemente aquel viejo bodegón, y
no le gusta nada el nuevo lugar elegido. Juancito, siempre optimista, le
explica a Carlos, “Las Crisis son siempre oportunidades”. “Por la crisis
Manolo cerró su bodegón, pero gracias a ello tuvimos la oportunidad de
conocer este lugar, que si bien no es tan agradable como el anterior,
por sólo $7 te podés comprar un flor de bife, y eso está bueno en estos
tiempos dónde el mango no sobra”. “Bueno, yo siempre he tenido claro que
en una crisis unos lloran y otros venden pañuelos”.
“Esas frases son consuelos de tontos”, exclamó Carlos, “te puedo decir
miles de ellas, por ejemplo, afortunado en el juego, desafortunado en el
amor, yo nunca me gané nada y con las minas no pego una. Bienaventurados
los pobres que han de tener certeza que no ha de quererles nadie por su
riqueza, también pueden tener la certeza de que a la hora de comer, el
plato va a estar vacío. Las crisis no son oportunidades, son
desgracias”.
“No hay mal que por bien no venga, asegura la sabiduría popular, y esa
es mi postura”, afirmó Juancito. “Si no hay trabajo, tenemos que salir a
buscarlo, si hay problemas, tenemos que buscar la forma de
solucionarlos, con la abundancia correríamos el riesgo de aburguesarnos,
y con la crisis, no nos queda otra que movernos cada vez más”.
La charla es interrumpida por un amable señor, que les entrega unos
ejemplares gratuitos del diario Mi Belgrano, que en está última edición
viene con 12 páginas. Juancito comienza a hojear el diario y le dice a
su amigo, “Mi Belgrano es la muestra exacta de lo que yo vengo
afirmando, en plena crisis, aumentó sus publicidades, aumentó su
cantidad de páginas y eso no es casualidad, su gente trabajó día y
noche, para superar la crisis y a pesar de las dificultades, mejoran
cada día más”. Carlos, lo escuchó atentamente y le respondió: “Me parece
que tenés razón, no podemos vivir en la queja, si hay crisis, hay
oportunidad, sabés que, yo voy a promocionar mi empresa en Mi
Belgrano, porque con sólo leer sus páginas, cambié mi forma de
pensar y si eso sucede con todos los lectores, sin duda la respuesta
será buena”.
Carlos y Juancito terminaron de comer, y con su diario Mi Belgrano en la
mano, se fueron hacia el Cyber que hay en el patio de comidas, porque
querían visitar
www.mibelgrano.com.ar para encontrar más oportunidades en medio
de esta crisis. |
|
|
Los beneficios de
publicar en Mi Belgrano
Mientras a los grandes diarios se les escapan muchos temas que para los
vecinos son de suma importancia, Mi Belgrano aparece como el medio ideal
para captar a la opinión pública local o barrial Desde 1999 Mi Belgrano
es el medio de comunicación más importante de la zona (Belgrano,
Colegiales, Nuñez y Las Cañitas).
Mi Belgrano está en las primeras
posiciones de las búsquedas en Google
El Google es el más popular de los buscadores. Lo utiliza
cualquier persona que quiere encontrar algo en Internet. Las páginas que
aparecen en los primeros resultados de la búsqueda, son las más
visitadas. Mi Belgrano, es el barrio en la Web.
www.mibelgrano.com.ar está en
las mejores ubicaciones de los resultados, para comprobar esto, ingresé
a www.google.com.ar y realice las
siguientes búsquedas:
- Barrio de Belgrano
- Barrio Chino
- Psicólogos en Belgrano
- Escuelas en Belgrano
- Cursos en Belgrano
Esto hace que Mi Belgrano reciba cada vez más visitas y que las ofertas
de nuestros auspiciantes sean leídas por gente interesada en buscar
comercios y servicios del barrio.
Internet sigue sin encontrar su techo en la Argentina. Empujada por la
explosión de los cibercafés y el incremento en la venta de computadoras,
en el último año se sumaron a la Red más de un millón de usuarios en
todo el país. Actualmente en la Argentina ya hay al menos 8.000.000 de
personas que navegan con cierta regularidad por la Web. Sólo el 22% de
la audiencia adulta mira los comerciales de TV. En cambio altos niveles
de concentración y atención son requeridos para navegar en Internet y,
también son requeridos para crear recordación de marca, penetrar
mercados y tomar decisiones de compra. Internet es el mayor canal de
difusión del mundo. Ningún medio de comunicación tuvo un crecimiento
exponencial tan explosivo. Por eso Mi Belgrano es la mejor alternativa
para publicar en Internet. Somos el nexo de los vecinos con la red.
Diariamente muchas personas navegan por nuestro sitio en búsqueda de
información, y ofertas.
Edición impresa de Mi Belgrano
Además editamos mensualmente el Diario Mi Belgrano con una tirada de
6000 ejemplares. El mismo se distribuye en comercios, bares, empresas,
salas de espera de profesionales y domicilios particulares.
Su publicidad también aparecerá en el Newsletter de Mi Belgrano, que
mensualmente reciben por email 5000 personas. |
|
Feliz
cumple Mi Belgrano
El 25 de Diciembre Mi Belgrano cumplió ocho años.
Registramos el dominio
www.mibelgrano.com.ar
en el año 1999 y desde entonces somos el Portal de
información barrial Nro 1, por nuestro fiel compromiso con
los vecinos, comercios y profesionales.
En estos largos años, Mi Belgrano fue creciendo día a día
con el apoyo de todos nuestros auspiciantes. Agradecemos a
todos los que nos acompañaron en este camino, y esperamos
ser una contribución más para poder tener un barrio cada vez
mejor.
Desde la redacción de Mi Belgrano, nuestro deseo es que
podamos vivir en un barrio dónde se respire prosperidad,
amor y felicidad. |
|
La importancia de
los medios barriales
Hay una frase instalada
en la sociedad “Si no estás en los medios, no existís” Si
esta frase sería cierta, mi vecino que todos los días se
levanta temprano a la mañana y trabaja de sol a sol para
mantener a su familia, no existiría. La maestra que a diario
pone todo su esfuerzo para ayudar al crecimiento sano de
nuestros hijos, no existiría. El policía dispuesto a dejar
su vida a pesar de percibir una baja remuneración, no
existiría. Usted que está leyendo esta nota, tampoco
existiría y yo tampoco existiría. Pero gracias a este diario
barrial usted sabe de mi existencia y se entera de lo que
pasa en reuniones vecinales a las que los medios masivos son
invitados pero no concurren. También conoce al comerciante
que aquí se promociona y al profesional que ofrece sus
servicios. Los diarios masivos, las radios más importantes,
los canales de televisión, no reflejan todo lo que pasa y
por eso los medios barriales constituimos un pilar
fundamental en el camino de la información. Llegamos en
forma gratuita a su puerta, para informar que está pasando y
somos una vía de comunicación abierta para quien quiera
difundir algo o darse a conocer. |
|
Mi Belgrano en los diarios
|
|
|
|
CLARIN
BELGRANO/COGHLAN/NUÑEZ/SAAVEDRA/VILLA
URQUIZA
Jueves 28 de Noviembre de 2002
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|