www.mibelgrano.com.ar

INUNDACIONES: PEDIMOS SOLUCIONES AL GOBIERNO

Quisiera responder una carta que salió publicada en le numero de Marzo, firmada por la Sra Analía Campodónico, que , instalada en su comodidad burguesa, critica a quienes pedimos soluciones al gobierno con relación al tema de las inundaciones.

Sra: su visión me parece totalmente parcial e ingenua, además de ser emitida desde una actitud de indolente satisfacción.
Me pregunto: ¿en que país vive? Creo que debería comprender que no toda la gente está en la condición socioeconómica y/o moral-espiritual ( o como quiera llamarlo) para andar por la calle gozando de las supuestas bondades de la ciudad. Y, aunque así lo hicieren, eso no impide hacer los debidos reclamos.

Las pasadas inundaciones, además de perder casi todas mis pertenencias, debí permanecer mas de dos horas con el agua helada hasta la altura de los hombros, cargando en brazos a mi bebito de 4 meses, que no paraba de llorar de frío. La presión del agua no me permitía abrir las puertas, y tuve que esperar a que me rescatara un vecino, rompiendo la puerta con sus puños, y saliendo a nado por plena calle Superí. Los ancianos del geriátrico de enfrente no tuvieron tanta suerte.

Por favor, basta de mirar para otro lado, y de convertir esto en un asunto político. No tengo nada contra este gobierno, solo quiero que no sean tan despiadados y negligentes con sus ciudadanos.

Así que Sra, por favor; tenga un poco mas de respeto hacia el dolor y la desgracia ajenos.

Ruth Gramajo

Volver a la sección Inundaciones