SALUD
Comuna 13: Belgrano - Colegiales - Núñez

 

31 de Marzo de 2017

Becas Impulso 2017

Por tercer año consecutivo, Fundalc abre la convocatoria para postular a las Becas Impulso destinadas a jóvenes de hasta 45 años, que quieran finalizar sus estudios de la Licenciatura en Enfermería en las diferentes instituciones educativas universitarias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires. Los mismos deberán estar cursando la carrera y a través de esta beca podrán solicitar apoyo financiero parcial para la finalización de la misma, ya sea primer o segundo año del ciclo de la Licenciatura.

Las Becas Impulso se enmarcan dentro de las acciones del Pilar de Educación y surgen en el año 2015 como parte de los programas de la institución para fortalecer la formación profesional en áreas de Salud.

Esta convocatoria está abierta hasta el 28 de abril y se tiene previsto un fondo de becas de $300.000. Para consultar los requisitos y realizar sus postulaciones se deberá acceder a www.fundalc.org o bien enviar un mail a info@fundalc.org

La Fundación Fundalc

Tiene como misión cooperar de diversas maneras en la integración, recuperación y rehabilitación general de personas, niños y adultos, afectadas por distintas patologías, que han dejado alteraciones funcionales y/u orgánicas y que produjeron algún tipo de discapacidad temporal o permanente.

La Clínica ALCLA constituyó la Fundación FUNDALC con el objeto de cooperar de diversas maneras en la recuperación y rehabilitación general de personas afectadas (niños, jóvenes y adultos) por distintas patologías que han dejado alteraciones funcionales y/u orgánicas y que produjeron algún tipo de discapacidad temporal o permanente.

Desde el barrio de Núñez, en su sede de Campos Salles 2261 PB, la Fundación a través de su Programa Solidario de Rehabilitación recibe a niños que necesitan atención urgente y que viven en situación de vulnerabilidad social. Asimismo, la Educación en salud es otro de los pilares a través de los cuales, Fundalc promueve la profesionalización y capacitación continua, tanto de su personal como de estudiantes que están terminando una carrera, como por ejemplo la Licenciatura en Enfermería. En ambos casos se les otorgan diferentes becas de estudio.