11 de Diciembre de 2015

Choques

La mayoría de choques en la zona se producen por la madrugada, aunque hay algunas excepciones. ¿Imprudencia? ¿Alcohol? ¿Cuándo se van a terminar los accidentes?

Choque I

En la madrugada del Sábado 28 de Noviembre se produjo un triple choque en la esquina de Av. Cabildo y Palpa. Aparentemente, un Volkswagen Gol Trend negro perdió el control, se cruzó de carril y colisionó contra un Peugeot 207 y un Peugeot Partner que funciona como ambulancia que brinda asistencia médica domiciliaria. En los tres autos viajaban cinco personas y al menos dos de ellas fueron trasladadas con cortes y politraumatismos al Hospital Pirovano.

Choque II

En la madrugada del viernes 04 de Diciembre, un vehículo particular chocó contra un clásico Ford Ranchero Pick Up, en la intersección de la Avenida del Libertador y Mendoza. El accidente no registró heridos de gravedad.

Choque III

El miércoles 09 de Diciembre aproximadamente a las 18 horas, dos autos colisionaron en la esquina de Nuñez y Av. Cramer, casi en la puerta de una fábrica de pastas. Una vecina de la cuadra contó: “Escuchamos un ruido muy fuerte y cuándo salimos a la calle vimos los dos autos casi subidos a la vereda. Es muy común que se produzcan choques en esta esquina que no tiene semáforo y es muy peligrosa”.