18 de Febrero de 2016

¿Para cuándo el semáforo?

En la esquina de Av. Cramer y Núñez continúan produciéndose choques y el semáforo nunca llega. Jorge Anchubidart, vecino de la zona contó que: “A mediados de diciembre de 2015 se produjo un choque en el que resultaron heridos los protagonistas, el 04 y 13 de enero de 2016 volvieron a chocar en esa esquina, mientras que el 14 de enero a las 11.50 horas, dos autos quedaron destrozados después de colisionar precisamente en Av. Cramer y Núñez. El 30 de Enero en el mismo lugar pero a diferente hora (esta vez a las 17.15 horas) volvieron a chocar”.

Desde la redacción de Mi Belgrano, el día 03 de febrero, iniciamos en la Web www.reclamos.buenosaires.gob.ar un reclamo solicitando un semáforo para esa esquina, obteniendo el Número de contacto: 01644202/15. Haremos un seguimiento del reclamo iniciado, para mantener informados a los vecinos. Mientras tanto pedimos a los automovilistas que circulen con sumo cuidado en ese cruce.

Otra esquina peligrosa y sin semáforo es la de Amenabar y Juramento. El domingo 10 de Enero en horas de la tarde se produjo un choque en esa intersección. En la semana los peatones suelen hacer malabares para cruzar. En los últimos años, los vecinos han realizado numerosos pedidos, pero el semáforo sigue sin aparecer. Desde la redacción de Mi Belgrano, iniciamos un nuevo reclamo cuyo número de contacto es: 00137703/16 solicitando la instalación del semáforo.