24 de Octubre de 2016

Metrobus


Mabel:
La obra del Metrobus en Belgrano es caótica, como lo fue en el primer tramo, es imposible circular en colectivo, o caminando. No entiendo por qué que las obras no se hacen por zona en lugar de todo junto, seria mucho menos caótico, y se podría circular mejor. Por las veredas tampoco se puede caminar, porque están todas rotas o reparándolas. Ni hablar de encontrar una parada de colectivo, hay que caminar varias cuadras, dado que los mismos van por el medio de la calzada en varios tramos de Cabildo y por lo tanto no pueden parar. Agreguemos también los colectivos que se desvían de su recorrido. No hubo previsión, ni pensaron en el vecino antes de empezar la obra.

Eduardo: Entiendo que mientras dure la obra hay y habrá inconvenientes de todo tipo, aunque en lo personal no me afecta demasiado porque evito circular por Cabildo. Creo que el Metrobus beneficiará enormemente a las miles de personas que utilizan el transporte público y menos a los que usamos vehículos particulares, y está bien que así sea.

Alfredo: Despiértenme cuando hayan terminado el Metrobus en Cabildo.

Diana: Cabildo está triste, sin árboles ni veredas. Polvo y ruido. Nadie quería el Metrobus, ni los vecinos, ni los comercios. Lo impusieron. ¿Por qué?

Paula: Las obras del Metrobus son insufribles.

María: Me gustaría que nos devolvieran los árboles quitados por la obra en Cabildo. Falta verde y en verano nos vamos a cocinar.

Tobias: Las obras del Metrobus de la Av. Cabildo y su distribución son de una rareza increíble que hace que los colectivos vayan esquivando obstáculos.

Luciana: La construcción del Metrobus está haciendo subir de forma alarmante los índices de infelicidad de quienes transitan por Belgrano.

Johanna: No puede ser que tenga que dar vueltas 20 minutos tratando de encontrar la parada del colectivo sobre Cabildo. Vivo sobre Virrey del Pino, casi Cabildo. La señalización de las paradas de colectivos es desastrosa. No hay carteles por ningún lado e incluso si los hubiere paran donde quieren/pueden.