04 de Junio de 2016

El sí de Guillermo en el altar

Guillermo Vilas, vecino de Belgrano, se casó por iglesia el sábado 21 de mayo en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes. Ya lo había hecho días antes en el registro civil del barrio, donde en los últimos años pasaron muchas otras parejas conocidas.

Por Gonzalo Bañez Villar
gonzalo@mibelgrano.com.ar

Al salir de la Iglesia y encontrarse con los periodistas, Vilas expresó delante de su reciente esposa, Phiang Khumueang: “Estoy muy contento, ella es la mujer de mi vida”. Se conocieron en 2000 en un centro comercial de Bangkok durante un viaje de él a Tailandia, y desde allí, no se separaron.

Siempre recalcó que desde un primer momento se “enamoró” al verla. Tal es así que desde hace años conviven juntos en su casa de Belgrano, y con sus tres hijas, Andanin, Lalindao, e Intila, la única que nació en Argentina, lograron formar una familia.

Lo cierto es que luego de haberse casado en 2005 en la embajada tailandesa en Buenos Aires, y de renovar sus votos matrimoniales bajo las leyes argentinas el lunes 16 de mayo en el registro civil de Avenida Cabildo, tuvieron la ceremonia por iglesia, que no duró más de una hora, donde fueron acompañados por sus hijas, familiares, y amigos.

La parroquia elegida fue Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en Echeverría y Migueletes, también en Belgrano, donde Vilas asiste con frecuencia a las misas y actividades que se organizan. “Es un feligrés que siempre colabora, por eso es importante que haya elegido este lugar para contraer matrimonio. Haremos lo posible para que todo salga perfecto”, había dicho en la previa el secretario de la iglesia.

Si bien se trató de difundir lo menos posible el casamiento, y a pesar de haber personal de seguridad para controlar el acceso, muchos vecinos que a menudo suelen cruzarse con Vilas en el barrio hicieron lo posible para ingresar y poder saludar a quien ganó 62 títulos ATP y es considerado el mejor tenista argentino de la historia.

También hubo invitados famosos, entre los que se destacó Gabriela Sabatini, vestida con un sencillo pero elegante vestido negro, quien al salir aseguró que había sido una ceremonia bellísima, además de haber visto “muy contento a Guillermo y a su mujer”.

Los novios se fueron escoltados por los medios gráficos que no le perdieron pisada, y se dirigieron al salón donde realizaron la fiesta y continuaron con la celebración junto a 70 invitados.

OTROS FAMOSOS

No es la primera vez que en Belgrano se casan parejas famosas y reconocidas. El más reciente fue Matías Alé, que en octubre del año pasado contrajo matrimonio con María del Mar.

Otros de los que pasaron por el registro civil de Cabildo al 3000, donde todos los mencionados formalizaron su relación, fue la modelo Julieta Prandi, los actores Nicolás Cabré con Eugenia Tobal, y el conductor de radio y televisión David Kavlín.

Tiempo atrás, en septiembre de 2010, Roberto Piazza se casó con su novio de once años, Walter Vázquez, mientras que en 2008 también lo hizo la polémica pareja de Maxi López y Wanda Nara.