Para los que se quedan en Buenos Aires, la ciudad ofrece diversas opciones para disfrutar del verano. En Mi Belgrano, reflejamos la actualidad de la Comuna 13, que comprende a los barrios de Núñez, Colegiales y Belgrano, por eso detallamos a continuación, algunas actividades en la zona.

Buenos Aires Playa

Del 10 de enero al 28 de febrero, de martes a domingos y feriados, de 10 a 20 horas, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de Buenos Aires Playa en el Parque de los Niños. Sombrillas, reposeras, duchas, sectores especiales para los más chicos con arena, juegos, y atracciones renovadas (un Samba, un nuevo circuito de autos eléctricos y un Barco Pirata). Las actividades deportivas incluyen clases de gimnasia, baile, vóley y fútbol playero, ping pong y fútbol tenis. Además habrá espectaculares shows musicales en vivo.

Autocine

El Rosedal no está en la Comuna 13, pero queda cerca, por eso no hay excusa para ir una noche a disfrutar una película en el autocine. Los autos podrán ingresar por Av. Iraola y sintonizar las películas en sus estéreos. Este año la propuesta incluye actividades para toda la familia, con un sector para chicos y espacios para vivir las noches de verano al aire libre.

Festival “Únicos”

Alrededor de 30 músicos ofrecerán espectáculos gratuitos al aire libre en Dorrego y Avenida Figueroa Alcorta el 24 y 25 de febrero, y el 3 y 4 de marzo. Se contará con la presencia de Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Valeria Lynch y Cacho Castaña, entre otros.

Cine

En el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en Av. Del Libertador 8151, la entrada al cine es gratuita pero sujeta a la capacidad de la sala. Se retiran 2 entradas por persona con una hora de anticipación. Los Sábados 6, 13, 20 y 27 de enero a las 19 horas en el ciclo de Cine cordobés se presentará, De caravana / Primero enero / Así me duermo / Otra madre / Maturitá. Los domingos 7, 14, 21 y 28 de enero a las 19 horas, en el ciclo “Ficciones remotas”: se proyectará: Frantz / Una semana y un día / Después de la tormenta / Bajo el sol.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.