Este viernes 13 de Abril a las 18:45 horas en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348), Horacio Rodríguez Larreta se reunirá con los vecinos de Belgrano para charlar sobre las mejoras que se están llevando a cabo en el barrio.
Enterados de la reunión, a través de las redes sociales, los vecinos ya comenzaron a mandarle sus inquietudes al jefe de gobierno porteño.
Andrés: ¿Cuándo van a sacar los trapitos del barrio de Belgrano? Fui a varias reuniones y siempre sale el tema pero nunca hacen nada.
Ivana: Pongan un semáforo en la esquina de Arcos y Mendoza, hay muchas escuelas cerca, muchos locales y una parada de colectivos. En cualquier momento va a ocurrir una tragedia.
Sandra: Tienen que hacer en forma urgente lomas de burro en la intersección de Aguilar con Amenábar y con Cuidad de la Paz, ya se produjeron muchos choques.
Nelly: ¿Hasta cuando vamos a soportar autos estacionados en cualquier lugar?
Rossi: En Mendoza entre Moldes y Amenábar necesitamos un contenedor ya que tenemos uno solo y no da abasto para las dos cuadras.
Ada: En Cabildo y M. Ugarte hay personas en muy mal estado de salud, que viven en la calle. Que triste que sigamos hablando de otros temas y no veamos esta realidad.
Zulema: Vivo en Freire al 2100 entre Juramento y Mendoza, desearía que arreglen un poco el rincón contra las vías, si es posible repavimentar. Nos sentimos en olvidados, porque hace 30 años que no se hace nada.
Graciela: Es increíble que hayan autorizado a 2 líneas de empresas de transporte de pasajeros para que utilicen las calles de Barrancas y alrededores para estacionar sus unidades.
Gonzalo: Tendrían que analizar el cambio de dirección realizado en calle Zapiola entre Mendoza y Blanco Encalada. Han generado un caos de tránsito en la esquina Zapiola y Mendoza al invertir el sentido de Zapiola para descongestionar el tránsito proveniente de Olazábal desde V. Urquiza. Esto sumado a la cantidad de obras en la zona, y la existencia de un colegio que genera un caudal de vehículos permanentemente. La contaminación sonora por la utilización de las bocinas también es crítica.