El sábado 21 de abril a las 18 horas comienza el ciclo de charlas moderadas por el escritor Santiago Llach.

La actividad es gratuita, está incluida en la entrada al museo que cuesta $30, y se realiza el tercer sábado de cada mes a las 18 horas ingresando por Av. Juramento 2291.

Este ciclo pondrá el acento en el quehacer literario de cada autor recorriendo sus principales obras. Una conversación íntima que busca conocer: ¿Qué mueve a un escritor, cómo se relaciona su vida con su obra? ¿Qué lee y cómo procesa lo que lee? ¿Cómo se construye un estilo personal? ¿Qué pasa con la escritura y la lectura en estos tiempos de vida digital?

En la primer presentación, Santiago Llach se reunirá con el poeta, narrador, ensayista y periodista Fabián Casas para conversar acerca de su figura en la llamada “generación del 90” en la Argentina. Sus estudios sobre Filosofía, sus pasos como periodista y director de la revista de poesía 18 Whiskys, y sus obras literarias más destacadas.

Las próximas charlas se realizarán el 19 de Mayo (Magalí Etchebarne), el 21 de Julio 21 (Silvina Giaganti), el 18 de Agosto (Pedro Maizal), el 15 de Septiembre (Julieta Mortati) y el 20 de Octubre (Gabriela Cabezón Cámara).