El lunes 18 de Junio en el vecino barrio de Palermo, más precisamente en Charcas 3529, de 17.30 a 20.30 horas, se realizará una jornada de actualización PYME y de relacionamiento entre vecinos, emprendedores, comerciantes e instituciones.

La Comuna 14 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Palermo), el Banco Ciudad, a través de su Instituto PyME, y la Asociación Civil Medios Vecinales tienen el agrado de invitar a una jornada donde se brindarán herramientas útiles para la gestión exitosa de empresas y/o emprendimientos. A la vez, el encuentro permitirá generar un espacio de contacto para establecer nuevos vínculos que impulsen el desarrollo PyME.

Programa del evento

18.00 hs: Bienvenida a cargo del presidente comunal; Mesa de Medios, Productos y Servicios barriales. Espacio de Networking (con catering).

18.30 hs: Charla de Actualidad Empresaria: “Administra tu negocio de manera eficiente” (Prof. Sergio Lazzarín del Instituto PyME del Banco Ciudad).

19.00 hs: Coffe Break.

19.15 hs: Charla de Actualidad Empresaria “Cómo potenciar el Comercio Minorista” (Prof. Jorge Alonso del Instituto PyME del Banco Ciudad).

19.45 hs: Break / networking.

20.00 hs: Charla sobre cómo impulsar tu negocio a través de la Web (Alexandra López, docente TEA, Asociación de Medios Vecinales).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.