Este martes 31 de julio por la tarde se produjo un choque en la intersección de Iberá y Av. Crámer.
Estuvieron involucrados en el siniestro, un auto y una camioneta. El automóvil quedó parado interrumpiendo el paso de la ciclovía mientras que la camioneta quedó del otro lado de Iberá sobre la vereda.
Un auto que estaba estacionado, también resultó dañado, aparentemente por el impacto recibido por la camioneta. Si se puso allí una ciclovía, por mayor seguridad, ¿no tendrían que haber instalado un semáforo en esa esquina?
La ciclovía, la falta de un semáforo y la imprudencia de algunos conductores, convierten a esa esquina, en una de las tantas intersecciones peligrosas del barrio en las que a menudo se ve a los peatones cruzar por allí con serias dificultades.
«La ciclovía, la falta de un semáforo y la imprudencia de algunos conductores»… no señores, solo lo último: la imprudencia. Del lado de Iberá hay dos (no una) señales de PARE, que implica detenerse a cero antes de la intersección. Del lado de Crámer hay una indicación de ciclovía (que además está demarcada en la calzada), una de cruce de peatones y una señal de PARE. ¿Qué más necesitan para frenar en esa esquina y que el cruce sea seguro? Ni la ciclovía, ni un semáforo. ¡Se necesita FRENAR!
¡Basta de pedir semáforos! Empiecen a frenar en las esquinas y van a ver como no hay más siniestros.