El jueves 04 de Octubre de 2012 se inauguró el paso bajo nivel en la calle Besares, en su cruce con las vías del ex Ferrocarril Mitre ramal Tigre, en el barrio de Núñez. El túnel conecta las avenidas Cabildo y Libertador en la zona de Núñez y se sumó a los que ya fueron abiertos anteriormente en Crisólogo Larralde y Manuela Pedraza.
La obra realizada por AUSA (Autopistas Urbanas SA), tiene una altura libre de paso de 2,80 metros, lo que permite el tránsito de autos y ambulancias, pero no de camiones y colectivos. Cuenta con un carril con único sentido de circulación hacia Cabildo y pasos peatonales con escaleras y rampas para personas con movilidad reducida.
Las obras incluyeron la construcción de una estación de bombeo para evitar inconvenientes con la lluvia y la remodelación de los conductos pluviales y de los sumideros sobre las calles Besares y Grecia.
Los trabajos también sumaron nuevas veredas para las calles de convivencia que están al costado del paso bajo nivel, más iluminación, cámaras de seguridad, barandas de protección, forestación, señalización y nuevo mobiliario urbano. Para mejorar la estética del túnel se realizaron murales con temáticas relativas a la música.
En el paso bajo a nivel de Besares, los vecinos se quejan porque los autos que pasan a una gran velocidad y son un peligro para los peatones que cruzan. Un vecino pidió cambiar el sentido su sentido de circulación porque sostiene que en muchas cuadras solo el paso bajo nivel de Manuela Pedraza va en dirección a Libertador. Besares, Larralde e Iberá van en dirección a Cabildo y esto produce un embotellamiento sobre la calle Cuba.