El 31 de octubre de 2013 se inauguró el paso bajo nivel de Superí, que está ubicado en la intersección de esa calle con las vías del Ferrocarril Mitre. Se sumó al que fue habilitado el 3 de octubre del mismo año en la avenida Olazábal.
La tarea realizada consistió en ampliar el puente ferroviario que cruza Superí para ensanchar la calle, que tenía una calzada de un solo carril y pasó a tener tres carriles manteniendo un único sentido de circulación en dirección a Monroe y con una altura de paso de 3,50 metros, permitiendo el paso del transporte público de pasajeros.
Los trabajos fueron complementados con la construcción de amplias veredas en la esquina de Superí y Olazábal, donde se realizó una puesta en valor general del espacio público que revitaliza la zona de influencia con más iluminación y forestación y con murales artísticos y nuevo mobiliario urbano.
En la inauguración, el entonces jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo: “esta obra le va a dar más comodidad y tranquilidad a miles de vecinos para poder comunicarse de manera rápida y segura con el resto de la Ciudad”.