El primer y el tercer lunes de cada mes a las 18 horas en la Sede de la Comuna 13 ubicada en Av. Cabildo 3067, 2º Piso, se realiza un ciclo de meditaciones, una invitación para ir y relajar el interior.
En el encuentro que se realizará este lunes 15 de abril, estará como invitado un músico y facilitador de armonización llamado Gerardo Traverso. Allí se conversará acerca del sonido como herramienta de aquitamiento y desarrollo personal y la importancia de la consciencia respiratoria. Se realizarán también ejercicios de estiramiento para activar la receptividad y abrirse a las vibraciones armónicas, explorando este movimiento desde la mirada interior, acompañando y procesando mediante la respiración consciente. Además sonarán cuencos tibetanos, didgeridoo, tambores, flautas y la voz.
El evento es libre y gratuito y no se requiere inscripción ni conocimientos previos. Se recomienda llevar una mantita y un agua.