Desde el lunes 27 de mayo de 2019, la Sede de la Comuna 13 ubicada en Av. Cabildo 3067, cuenta con el servicio que brinda Anses, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Los trámites se podrán realizar son: Clave de Seguridad Social; Actualización de vínculos familiares; Asignación Universal por Hijo para protección social; Cambio de banco; Cambio de categoría laboral de un trabajador en relación de dependencia; Instructivos de turnos por Web; Guía general de opciones para efectuar trámites y consultas; CUIL (Código Único de Identificación Laboral) e Historia Laboral.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es un organismo descentralizado creado en el año 1991, que tiene a su cargo la administración de las prestaciones y los servicios nacionales de la Seguridad Social en la República Argentina.

Durante la emergencia sanitaria, la oficina del ANSES que funcionaba en la sede de la Comuna 13 no brindará atención al público.

Para conocer los canales de atención que ofrece ANSES recomendamos leer la siguiente nota: https://www.mibelgrano.com.ar/index.php/2020/05/28/el-anses-en-la-comuna-13/

Recomendaciones