Por la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez), muchas casas han sido demolidas para darle lugar a la construcción de altos edificios. Mientras varias obras avanzan con ligereza, otras están abandonadas y algunas generan preocupación entre los vecinos.
Oscar: Hace tiempo que está parada la construcción de un edificio en Av. Crámer y Rivera, habría que investigar que pasó.
Gustavo: Vivo en Artilleros al 1900. Estoy sumamente preocupado por la mega construcción que se lleva a cabo en la manzana, sobre un terreno con salida a Echeverría y Sucre respectivamente, entre Artilleros y Cazadores. Dicen los vecinos que el destino de la obra será un templo y colegios secundario y primario a ser inaugurados en marzo de 2020. Más allá de estar fuera del código de edificación, esto impactará de manera muy violenta y nociva al normal desenvolvimiento del barrio. Estoy requiriendo poder corroborar esta información si es que alguien la tiene y saber si hay antecedentes de reclamos al respecto.
Tito: El Palacio Roccatagliata de Av. Balbín y Roosevelt, que está en el límite de Coghlan y Belgrano, corre peligro que sea ocupado por delincuentes. ¿Qué va a pasar con esa obra? ¿La van a terminar o seguirá en estado de abandono?
Omar: El viento voló unas chapas del terreno ubicado en Vidal y José Hernández. Es una imprudencia total, no existe la seguridad en las obras de ciudad de Buenos Aires. Vecinos, tengan cuidado al caminar.