Florencia Scavino ya es la nueva presidenta de la Junta Comunal N° 13 ocupando el lugar de Gustavo Acevedo, quien días atrás se despidió con las siguientes palabras:

“Fueron años de mucho trabajo y compromiso juntos. Hicimos grandes obras y también obras más chicas, pero todas fueron en equipo con vos e igual de importantes para la transformación de la Comuna. Nos subimos al Metrobus y conectamos mejor los barrios. Nos elevamos con el Viaducto Mitre y empezamos a viajar más rápido, cómodos y seguros. Nos dejamos de inundar gracias a la obra del Arroyo Vega y, según el Índice de Bienestar Urbano realizando el 2018, nos convertimos en la mejor Comuna para vivir. Sin duda, todo lo que logramos lo hicimos juntos. Porque te escuchamos, caminamos a la par y nos reunimos cada día para atender tus sugerencias y reclamos. Así fue que mejoramos todo el desarrollo urbano y los espacios verdes de Belgrano, Núñez y Colegiales. Haciendo más plazas, cumpliendo con los objetivos de poda, plantando árboles y haciendo un sinfín de operativos para ordenar el espacio que es de todos. También me tocó ser testigo de unos cuantos Si quiero en la sala de casamientos de nuestra sede (no acepto reclamos) y viví en primera persona los grandes cambios estructurales sumado a la capacitación permanente del personal de servicios, para que puedas hacer tus trámites más fácil y sin complicaciones. Seguramente tuvimos desaciertos y nos equivocamos. Como también sabemos que podemos mejorar y seguir trabajando por una Ciudad mejor para todos. Por eso, me pone muy contento que el traje de la presidencia de la Junta Comunal N° 13 se lo ponga Florencia Scavino, una fiel representante de la gestión y con amplia experiencia en temas de administración financiera y desarrollo urbanístico integral. ¡Gracias a los miembros de la Junta Comunal anterior y a los que me acompañaron durante mi gestión, que hoy también se acercaron y se llevaron su merecido reconocimiento, y brindaron por los que vienen!”.

Mientras tanto Florencia Scavino a través  de las redes sociales se presentó con el siguiente mensaje:

“¿Sabés de dónde vengo? Te cuento un poquito sobre mí. Soy Contadora pública y tengo un postgrado en Gestión y Políticas Republicanas. Entre 1987 y 2007, me desempeñé en el ámbito privado ocupando cargos de administración financiera. Luego, comencé mi carrera en la administración pública, siendo del 2007 al 2009, Directora General Financiera Contable en la Legislatura de la Ciudad; Auditora Titular en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público (2010-2012 y 2013-2016); Directora de Espacios Verdes (2012-2013); Vicepresidenta Corporación Antiguo Puerto Madero S.A, (2016-2019). Hoy, gracias a tu confianza, soy la nueva Presidenta de la Junta Comunal 13 y estoy segura que, con la integridad como valor preponderante, trabajaremos juntos para seguir mejorando todo lo que haga falta de tu barrio”.

Por admin

Un comentario en «Presidencia de la Junta Comunal 13»
  1. Mi nombre es Daniel Eusebio Garrido y soy vecino del barrio de Núñez.

    Luego de generar seis solicitudes de renovación de mi licencia de conducir (un mes), no he podido conseguir que se me otorgue un turno ya que el sistema de trámites online da constantemente el siguiente mensaje: «Ocurrió un error – Intente nuevamente en 10 minutos». Cabe aclarar que estoy siguiendo todas las indicaciones del sistema y que me encuentro en regla y con todos los requisitos solicitados, lo que incluye el pago de la boleta de CENAT.

    Ya he recurrido a todos los medios indicados por línea 147; Boti; chat y enviado mis inquietudes (sin recibir respuesta) al mail consultas_licencias@buenosaires.gob.ar.

    En el CGP N° 13 he sido recibido correctamente, se me indico que no estoy cometiendo errores en el trámite, pero nadie supo darme una solución.

    En este momento me encuentro con la licencia de conducir vencida, con los perjuicios y eventuales que esto me genera.

    Vuelvo a aclarar que he procedido dentro de los tiempos y normativas indicados por el Gobierno de la Ciudad, y a pesar de esto no se me da la posibilidad de solucionar el problema.

    Recurro a este medio ya que a través de los canales oficiales (incluyendo mails a los integrantes de la Junta Comunal) no he conseguido respuestaesta alguna.

    La Ciudad no me está permitiendo ejercer el derecho a realizar un trámite para el cual me encuentro habilitado.
    Esperando se sepa comprender la ansiedad y sensación de indefensión que esta situación genera, quedo a la espera de sus comentarios y asistencia.

    Desde ya, muchas gracias.

    Daniel Eusebio Garrido
    DNI 14577584

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.