Durante la emergencia sanitaria, la oficina del ANSES que funcionaba en la sede de la Comuna 13, Av. Cabildo 3067, no brindará atención al público.

Para realizar consultas relacionadas con trámites del ANSES hay que llamar al número 130 durante las 24 horas o de lunes a viernes de 8 a 16 horas para ser atendido personalmente. También se puede enviar un mensaje por Facebook desde: www.facebook.com/ansesgob

Todos los días de 00 a 20 horas se pueden realizar trámites a través del sistema de atención virtual

Se debe ingresar con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social (la clave se puede generar haciendo un clic aquí)

Por esta vía se puede:
• Solicitar la rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión
• Reclamar un haber no cobrado de una jubilación o pensión
• Iniciar el trámite de:
Asignación por Maternidad / Maternidad Down
Asignación Prenatal
Asignación por Embarazo para Protección Social

Además es posible realizar consultas sobre Jubilación, Pensión, Reajustes, Pensión Universal Adulto Mayor, Matrimonio/Convivencia, Desempleo, Subsidio de Contención Familiar, Poderes, Actualización de datos personales o del grupo familiar, Hijos (Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Nacimiento y Adopción, Pensión no contributiva para madre de 7 hijos, Régimen de reparación económica para niñas, niños y adolescentes – Ley 27.452 y Certificado de vivienda familiar RENABAP.

Por admin

2 comentarios en «El ANSES en la Comuna 13»
  1. Estando interrumpida, por la emergencia sanitaria, la atención en la sede de la Comuna 13 quiero saber donde debo hacer un pedido de cambio de Banco para el cobro de haberes. Vivo en el barrio de Nuñez CABA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.