Una vecina de la zona manifestó a través de las redes sociales su preocupación por el estado de abandono de la vereda del paso bajo nivel de Superí y Olazábal: “Está llena de excremento de paloma, pis, etc. El pasado 16 de agosto de 2020 realicé un reclamo solicitando que envíen personal de limpieza. Si algún otro vecino está disconforme, podría reforzar el reclamo, el número de solicitud es 00379574/20”. Otra vecina comentó: «Vivo a 2 cuadras de ahí, cada tanto limpian, pero a veces es peor porque suelen tirar cualquier cosa (una vez dejaron una heladera)».
Para reforzar el reclamo se puede ingresar desde la APP BA 147, seleccionar “Limpieza y recolección”, luego “Limpieza de vía pública” y por último hay que tildar la opción “Reportar veredas sucias por mascotas”. Después hay que escribir la dirección que en este caso es Superí y Olazábal. Al seleccionarla en el mapa, la APP indicará que ya existe una solicitud, por lo que hay que elegir la opción de “Reforzar Solicitud”.
La aplicación BA147 permite realizar reclamos (cargando la dirección, una foto y un comentario), consultar en el mapa todas las solicitudes activas y reforzar las realizadas por otros vecinos para aumentar su prioridad. Se pueden realizar reclamos relacionados con alumbrado, arbolado y espacios verdes, calles y veredas, control edilicio, fiscalización de actividades comerciales, ordenamiento del espacio público, limpieza y recolección, seguridad, tránsito y transporte, etc. Por consultas y/o inconvenientes con la APP hay que enviar un Email a: ba147-soporte@buenosaires.gob.ar
Podés enviar tu reclamo al correo de lectores de Mi Belgrano escribiendo un Email a: lectores@mibelgrano.com.ar o un mensaje de WhatsApp al: 15-4409-3466 o completando el siguiente formulario: