Aunque en plena cuarentena estricta nunca cesaron los accidentes de tránsito a pesar de la baja circulación de vehículos, ahora con la vuelta masiva de los autos a la calles, se producen más a menudo. Este jueves 19 de noviembre hubo dos choques en la Comuna 13. Por la mañana se produjo un choque en Mendoza y 11 de Septiembre en el barrio de Belgrano.
Horas más tarde, en Núñez, ocurrió otra colisión. El hecho sucedió en la intersección de Jaramillo y 3 De Febrero. Chocaron un vehículo particular con un taxi que volcó. Bomberos de la Ciudad asistieron al chofer del taxi quien luego fue atendido por personal del SAME y trasladado al Hospital Pirovano con un diagnóstico de politraumatismo. Según cuentan los vecinos de la zona, esa esquina es muy peligrosa y a menudo se producen accidentes, por tal motivo están reclamando que pongan una loma de burro para que los conductores se vean obligados a reducir la velocidad.
Pongan un semáforo, las lomas de burro pueden provocar más accidentes que evitarlos.
Estamos en el siglo XXI.
En Jaramillo y 3 de Febrero la única forma de hacerse pomada es conduciendo como loco. Vivo a 8 metros de esa esquina hace 21 años y nunca hubo un accidente de esta magnitud. Jaramillo tiene una sola cuadra antes de esa esquina. No sé cuáles son los vecinos que reclaman el lomo de burro, que no cumpliría ninguna función. Y menos un semáforo.