En el correo de lectores de Mi Belgrano, recibimos quejas, reclamos y sugerencias de vecinos de Belgrano, Colegiales y Núñez. Podés enviar tus comentarios por Email a: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466  

Reproducimos a continuación algunos de los mensajes recibidos.

Graciela: La Comuna no necesita más cemento. Si, poner en valor los espacios  verdes.

Bibiana: En las grandes ciudades se instalan, en lugares de trasbordo, grandes estacionamientos gratuitos o a precios muy bajos, deberían hacerlo aquí.

Eduardo: Hace 50 años que la ciudad tiene la misma cantidad de habitantes, pero la construcción de departamentos es enorme, especialmente en nuestra Comuna 13.

Gabriel: Una problemática grave ocurre con las instalaciones ilegales de antenas celulares en varios puntos de Colegiales, por ejemplo, en las calles de la zona de Zapiola entre Lacroze y Olleros. Esto provoca radiación, lo que se transmite en insomnio, mareos y dolor de cabeza en aquellos que viven en edificios cercanos a estas antenas. También genera interferencia en la señal para hablar por celular.

Noelia: Es insoportable la compra-venta callejera a través de la clásica camioneta vieja que recorre los barrios a baja velocidad y con un megáfono a gran nivel auditivo ofreciendo el servicio. Esa actividad está prohibida.

Noemí: La empresa que instala cámaras de seguridad en la ciudad, coloca sus carteles publicitarios claveteando árboles.

Bibiana: Es importante valorar lo que se hizo bien. La vacunación fue excelente, la atención a la gente con aislamiento, los controles COVID pero falta comunicación y publicidad de las cosas buenas. En otros temas, no estoy conforme con lo que hace el gobierno porteño.