El club Obras Sanitarias, no solo es reconocido por su actividad deportiva y su muy importante equipo de básquet, sino por ser el escenario de antológicos conciertos de rock. Allí realizaron históricos shows, leyendas como Charly García, Andrés Calamaro, el Flaco Spinetta, Gustavo Cerati, Pappo y prestigiosas bandas como Virus, Los Abuelos de la Nada, Serú Girán, Los Piojos, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Attaque 77, Babasonicos, Callejeros, Rata Blanca, Sumo, Viejas Locas, Soda Stereo, La Bersuit, Divididos, los Redonditos de Ricota.
El primer aeropuerto que tuvo la ciudad de Buenos Aires estuvo ubicado en el barrio de Núñez, en la estación Rivadavia (Pico y Libertador). Allí aterrizaban y despegaban naves aerostáticas de una compañía italiana de turismo. Fue inaugurado un 6 de septiembre de 1921, por iniciativa del Baron De Marchi, que junto al Teniente italiano Edmundo Gaio, fundaron la “Compañía de Excursiones Aéreas”, para realizar paseos aéreos sobre el estuario del Río de la Plata. Duró poco tiempo y los dirigibles fueron cedidos a la Armada Argentina con el nombre de Pampa.
En la parte de Núñez comprendida entre Crisólogo Larralde y General Paz, se encuentran muchas calles con nombres en alusión a personajes históricos poco conocidos popularmente. Ramallo, Arias, Pico, Deheza, Correa, Ruíz Huidobro; por ejemplo. La mayoría de ellos fueron militares que participaron en los inicios de nuestro país, de 1806 a 1850. Algunos estuvieron con Belgrano o San Martín.
Núñez cuenta con uno de los lugares más importantes del país en cuanto a su estructura: el CENARD. El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo es el lugar donde deportistas y atletas de diversas disciplinas se entrenan y preparan para representar al país en las más prestigiosas competencias del mundo. El predio ocupa 115.000 m² y está equipado para que nuestros deportistas de élite puedan tener todas las necesidades cubiertas para su optimización de rendimiento y cuidados.