Luego del operativo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) que se realizó en el Club Colegiales, Flavia pudo acceder a su primer DNI el pasado 04 de febrero de 2021. Las distintas peripecias que sucedieron antes, imposibilitaron que tuviera el documento que le corresponde. Es por eso que a partir de las acciones del Estado y de las organizaciones de la sociedad civil, pudimos lograr en un corto plazo que se efectuara esta solicitud de máxima importancia y valor como es la identidad.

Esa es la función del Estado, estar en las necesidades y derechos de los ciudadanos y el conjunto, es por eso que valoramos fuertemente la articulación entre el Estado y la ciudadanía organizada.

Así como se efectuó el DNI de Flavia, se renovaron también los DNI de cientos de vecinos y vecinas en los distintos operativos de nuestra Comuna 13. Estamos verdaderamente agradecidos por el cumplimiento de los derechos, al Club Colegiales, al Estado Nacional y principalmente al RENAPER, el cual está compuesto por recursos humanos sumamente comprometidos con su actividad.

Para más información sobre la tramitación del DNI pueden comunicarse por Email a: consultas@renaper.gob.ar

Joaquín Ramirez
Agrupación Manuel Belgrano

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE FEBRERO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.