En las últimas horas, a raíz de llamadas al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad, Brigada de Comuna 13 e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) se desplazaron a un local ubicado en la calle Olazábal al 1600, en el barrio de Belgrano, que ya contaba con antecedentes por organizar fiestas clandestinas. La propiedad había sido clausurada por primera vez el 25 de octubre de 2020 y el 14 de febrero de 2021, le pegaron otra faja por haber violado la restricción.

La Fiscalía Contravencional Número 2 dispuso que se ingrese al local, donde se constató que se estaba desarrollando una fiesta clandestina con 24 personas (23 mayores de edad y una menor). En el lugar había fajas rotas de clausura por infringir la normativa que impide la concentración de personas en locales bailables para evitar los contagios del Coronavirus.

Se identificaron a todos los ocupantes y la Fiscalía dispuso que se clausure nuevamente el lugar, dándole aviso a la AGC para colocar una nueva faja y se implantó en el lugar una consigna policial. Además se imputó al responsable del local, un hombre de 40 años, y se notificaron a las 24 personas que participaban de la fiesta.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE ABRIL CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.