Alrededor de las 13.40 horas del viernes 16 de abril de 2021, una mujer fue arrollada por una formación ferroviaria en la estación Ciudad Universitaria Belgrano Norte.

Bomberos de la Ciudad  se apersonaron en el lugar, accedieron a las vías del ferrocarril y procedieron a suministrarle oxígeno a la mujer que en su pierna izquierda presentaba una fractura expuesta, motivo por el cual se le realizó un torniquete con el fin de parar el sangrado. La víctima fue traslada al hospital Santojanni con una aeronave sanitaria.

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) establecieron que la mujer podría haber sido víctima de un intento de robo y que al evitarlo, habría perdido el equilibrio y caído a las vías. Testigos que se encontraban en la estación escucharon gritos, pero no pudieron ver qué fue lo que provocó la caída de la mujer. La investigación del hecho quedó a cargo de personal de la División Belgrano Norte y de Brigada de la Policía Federal Argentina.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE ABRIL CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.