En el año 2020, la Comuna 13 realizó la puesta en valor del bajo puente ubicado en Jorge Newbery entre las calles Crámer y Amenábar (en el barrio de Colegiales). Estos locales se encontraban completamente abandonados e intrusados por gente en situación de calle. En varias ocasiones se produjeron robos y destrucción de puertas, rejas y muros.
Para la recuperación y puesta en valor se realizó la limpieza y desinfección de ambos locales. Se repararon sus puertas y cerraduras, proveyendo de herrajes y candados para poder cerrar en forma segura. Además se hizo un enrejado de seguridad sobre el borde del Ferrocarril. También se demolieron muros y canteros que obstruían visuales, se hizo una puesta a punto de la iluminación interior y exterior, se realizó una poda de despeje de ramas que atenuaban la nueva iluminación, se repararon las veredas laterales y se retiraron señales obsoletas. En el local de Amenábar se cerraron los muros vulnerados por intrusos.
En el local de Crámer se colocaron rejas perimetrales y portones de ingresos, se repusieron los vidrios que estaban rotos, se arreglaron las filtraciones mediante canaletas de desagüe, se hizo una puesta a punto de los baños, se pintó en el interior y se mejoró el sistema de monitoreo y alarma, agregando 3 cámaras nuevas, detectores de humo y sensores de presencia.