Algunos vecinos de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez), se quejan por la suciedad en las calles y por la basura revuelta alrededor de los contenedores.

– Adriana: Les envío una foto que muestra la falta de recolección de residuos en Moldes entre Federico Lacroze y Teodoro García. En reiteradas oportunidades se ve esta imagen en esa cuadra. Solicito la intervención de la Comuna para que se limpie y mantenga como corresponde y que el barrendero haga su trabajo.

– Luis: Para mí hay que sacar los contenedores, porque son los que generan la mugre.

– Susana: Los contenedores son necesarios, en la ciudad hay muchos edificios, por lo cual, hay muchos residuos. El problema está en las personas que revuelven la basura buscando algo y dejando todo tirado.

– Beatriz: No es solo la culpa de los recolectores,  los vecinos tiran las bolsas de basura en cualquier lado.