El jueves 14 de octubre de 2021 alrededor de las 6.30 de la mañana en la intersección de Av. Cabildo y Quesada, un auto marca Audi chocó con un semáforo y se incrustó en la estructura de una parada del Metrobus Norte.

Como consecuencia del choque, el semáforo fue arrancado y el mobiliario de la dársena del Metrobus quedó dañado. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas por una ambulancia del Same a un hospital.

El conductor del Audi afirmó que perdió el control del auto debido a que intentó esquivar a una persona que estaba cruzando. Sin embargo, en la filmación registrada por una cámara cercana no se ve a nadie cruzando, solo se aprecia al vehículo circulando a gran velocidad.

Intervino en el caso la fiscalía de la Ciudad que con los resultados de los peritajes y del test de alcoholemia que se le hizo al conductor, intentará establecer las causas que provocaron el siniestro.

La Policía cortó la mano que se dirige hacía al centro de la Avenida Cabildo, lo cual ocasionó algunos inconvenientes en el tránsito.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE OCTUBRE CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.