Desde el lunes 13 de diciembre de 2021, tres líneas de colectivo (15, 29 y 42) pasaron a circular por la calle Echeverría con el fin de agilizar su recorrido y mejorar la fluidez sobre la calle Mendoza entre 11 de Septiembre de 1888 y Av. Del Libertador.

La iniciativa permitirá que la circulación de cada línea se agilice, mejorando así el tránsito en la zona de Barrancas de Belgrano, dado que la calle Echeverría no presenta los mismos niveles de saturación que Mendoza.

El nuevo recorrido de la línea 15 (Sentido IDA a Provincia de Buenos Aires) es: Virrey Vértiz, ingreso a carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano, salida de carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano altura Echeverría, Echeverría, Av. Del Libertador, su ruta.

El nuevo recorrido de la línea 29 (Sentido IDA a Provincia de Buenos Aires y a Estación Rivadavia) es: Av. Virrey Vértiz, ingreso a carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano, salida de carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano altura Echeverría, Echeverría, Av. Del Libertador, su ruta.

El nuevo recorrido de la línea 42 ( Sentido IDA a Ciudad Universitaria) es: Av. Virrey Vértiz, ingreso a carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano, salida de carriles exclusivos Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano altura Echeverría, Echeverría, Av. Figueroa Alcorta, su ruta.

Las nuevas paradas estarán ubicadas sobre Echeverría y Montañeses. Mientras que se anularon las siguientes paradas: Líneas 15 – 42 – 29 (11 de Septiembre 2179), líneas 15 – 29: (Mendoza 1630), línea 42 (Mendoza 1624), líneas 15 – 42 – 29 solo ramal Olivos (Virrey Vértiz 1900 en la dársena central).

La edición de Diciembre del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita desde la Web: https://www.mibelgrano.com.ar/mibelgrano186

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.