El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires informó que el 24 y el 31 de diciembre de 2021 no habrá recolección de residuos húmedos. Por tal motivo, se les pide a los vecinos que no saquen la basura para evitar que se acumule en los contenedores.

El 31 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de 2022, no habrá recolección de reciclables. La idea es que los vecinos los guarden limpios y secos en su domicilio, para que cuando se restablezca el servicio puedan llevarlos a un Punto Verde, un Contenedor Verde o entregárselo en mano a un Recuperador Urbano. Los puntos verdes con atención permanecerán cerrados el 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero. Las ferias no recibirán orgánicos ni el 25 de diciembre, ni el 1 de enero.

Pasemos una navidad y un año nuevo, sin basura desparramada por las calles de los barrios que integran nuestra Comuna 13 (Colegiales, Belgrano y Núñez). ¡Felices Fiestas!

La edición de Diciembre del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita desde la Web: https://www.mibelgrano.com.ar/mibelgrano186

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.