Reproducimos a continuación dos hechos delictivos acontecidos durante el mes de diciembre en la Comuna13, uno en Colegiales y otro en Belgrano.

En los primeros días de diciembre, las cámaras de seguridad registraron imágenes de un robo en el barrio de Colegiales a plena luz del día. En la filmación se pudo ver cuando una mujer que estaba caminando sobre la calle Corregidores, a pasos de Av. De Los Incas, fue atacada por dos delincuentes que circulaban en una moto. Los ladrones abordaron a la víctima, la golpearon, le robaron la cartera y la dejaron tirada en la calle.

En un día del mes de diciembre, Operadores de la División Anillo Digital alertaron sobre dos hombres sin casco que se desplazaban en una moto por la avenida General Paz, sentido al Riachuelo. Oficiales de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la zona lograron visualizar a los individuos y los interceptaron a la altura de la bajada Jorge Chávez, en Liniers. Tras identificar a los jóvenes, de 19 y 16 años, los oficiales requisaron el rodado, notando que el tambor de arranque de la moto Honda Wave 110 negra se encontraba violentado. El Juzgado Nacional de Menores Número 1 ordenó el traslado del mayor a la sede policial, y al menor al Centro de Admisión y Derivación (CAD). A su vez, solicitó el secuestro de la moto y la presencia del damnificado en la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad, donde fue trasladado el procedimiento, cuya carátula fue “Averiguación de robo de vehículo en la vía pública”. Personal policial logró comunicarse con el propietario del rodado, quien admitió que la había dejado estacionada frente a su domicilio ubicado en Olazábal al 2800, en el barrio de Belgrano.

La edición de Diciembre del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.