Leo, un vecino de Núñez, envió la foto que acompaña esta nota junto al siguiente comentario: «Quería compartir con ustedes algo que viene sucediendo en el barrio, más precisamente en la calle 11
de Septiembre entre Juana Azurduy y Núñez donde se cometen actos vandálicos y robos a los automóviles que estacionan en esa zona. Sobre todo en la calle de la escuela Cullen. Rompen los vidrios de los autos y roban las ruedas. Tengo entendido que viene sucediendo desde hace un tiempo».
Otros vecinos, al leer el comentario en nuestras redes sociales, opinaron.
Diego: Ya hace más de 20 años que se roban las ruedas. Por eso cuando los autos son nuevos, hay que evitar dejarlos en la calle o ponerle al menos varios bulones antirrobo, aunque se los llevan igual solo que tardan 60 segundos en lugar de 30.
Eva: Sobre Ciudad de la Paz entre Zabala y Virrey Loreto, a menudo rompen los vidrios de los autos o les roban las ruedas.
Mae: A mi amiga, en Vidal y Congreso, le robaron las llantas. A mi hijo, en Amenábar y M. Pedraza le abrieron el auto para sacarle el auxilio. Por Amenábar, abren los portones de las cocheras y se roban bicicletas.
Vicente: Es importante sacar una foto desde la cual se pueda ver la patente y la rueda faltante en caso de robo porque es lo primero que pide la aseguradora.
Juan: Están robando los porteros eléctricos y picaportes de bronce, no es novedad pero cada vez conozco más casos.