Con la idea de fomentar el consumo de los vecinos en los comercios locales y potenciar el crecimiento del sector, entre el lunes 07 y el sábado 12 de marzo de 2022 se está realizando una nueva edición de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) en el barrio de Colegiales.

Esta iniciativa que pretende transformar los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos y competitivos, ha sido impulsada por la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. La propuesta dedica diez semanas (una por comuna), a los comerciantes de cada barrio, para trabajar con ellos en sus ideas y necesidades para mejorar la zona. La primera se realizó del 2 al 5 de marzo en Villa Devoto y ahora es el turno de Colegiales, en el eje comercial comprendido a lo largo de la Av. Elcano entre Av. Álvarez Thomas y Av. Crámer.

En la Semana de los Centros Comerciales Abiertos se realiza un recorrido donde se abordan temas vinculados a seguridad. También se entregan bolsas con kits sanitizantes para reforzar los cuidados y protocolos contra el Covid-19. Además se incluyen actividades de acercamiento, el lunes 07 Florencia Scavino (presidenta de la Junta Comunal 13) y Christian Bauab (Subsecretario PyME de CABA) participaron de Café PyME, un encuentro entre comerciantes y funcionarios para potenciar el fortalecimiento y crecimiento del sector. Mientras que el martes 08 de marzo se realizó un homenaje a las mujeres comerciantes del barrio de Colegiales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.