Por la madrugada de este viernes 20 de mayo de 2022, alrededor de las 3 AM, chocaron 3 vehículos en Av. Del Libertador y La Pampa. Estuvieron involucrados en la colisión, un Volkswagen Fox con un único ocupante, un Volkswagen Gol manejado por una mujer que viajaba con una acompañante y un Renault Logan conducido por un hombre que estaba acompañado por una mujer. Todos los ocupantes de los vehículos salieron de los rodados por sus propios medios. Con un diagnóstico de politraumatismo se trasladó al hospital Pirovano a la conductora del Volkswagen Gol y a su acompañante al Hospital Fernández.

Los vecinos se quejan permanentemente de que por las noches se escucha que corren picadas en Av. Del Libertador y La Pampa. En una reunión de Comisarías Cercanas, uno de los comisarios presentes dijo que evidentemente en horas de la madrugada hay conductores que aprovechan el escaso tránsito y cuando salen del túnel van a velocidades no permitidas. Agregó que están trabajando ese tema con el personal de tránsito de la Ciudad, y que ya han secuestrado motos y vehículos, labrándoles las infracciones correspondientes.

Este año se produjeron otros dos choques en esta avenida, en la noche del domingo 15 de mayo se produjo un choque entre cuatro autos en Av. Del Libertador y Ortega y Gasset y el sábado 12 de marzo una camioneta utilitaria color negro volcó en Avenida Del Libertador y Comodoro Rivadavia. En el 2019, el sábado 02 de febrero, una camioneta chocó contra una parada de taxis en Avenida Del Libertador frente al Hipódromo.

 La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.