En la tarde de este viernes 23 de septiembre de 2022, acontecieron dos hechos policiales en el barrio de Belgrano.

Detenidos

Personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado esta tarde al cruce de la avenidas Del Libertador y Monroe, en el barrio de Belgrano, debido a un robo con la modalidad de “motochorros”. El damnificado, de 20 años de edad, estaba circulando con su vehículo Fiat Fiorino cuando fue sorprendido por dos delincuentes en moto que le rompieron los vidrios del lado del acompañante y le sustrajeron una campera, un teléfono celular y una mochila con dos millones de pesos en su interior.

Los ladrones, de 26 y 28 años, se dieron a la fuga por Avenida Monroe en contramano y al llegar a Miñones fueron embestidos por un automóvil particular Volkswagen Surán. Los sujetos cayeron al asfalto y huyeron a pie, siendo detenidos en las inmediaciones por efectivos policiales.

Intervino en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 28 y la Fiscalía del Distrito Saavedra-Núñez y se dispuso iniciar una causa por “Flagrancia” y que los dos detenidos sean trasladados a la dependencia de seguridad.

Narcotraficante

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad colaboró esta tarde en un procedimiento de la Policía Bonaerense para detener a un narcotraficante de 31 años.

En consecuencia, los efectivos porteños junto a sus pares bonaerenses se dirigieron a un edificio ubicado en la calle Roosevelt al 3000, en el barrio de Belgrano, para realizar un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal Número 3 de Tres de Febrero. El investigado fue detenido en el lugar y también los oficiales le secuestraron un vehículo Peugeot 3008.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.