La Galería Acapulco es la primera del paseo comercial a cielo abierto de Belgrano, comenzando desde Monroe. Ubicada en Cabildo al 2450, posee un único piso, pero con variada oferta en cuanto a lo que venden sus locales. Allí se pueden encontrar diversas casas de ropa: de rugby, vestidos y trajes de alta costura para mujeres y hombres, indumentaria informal para el día a día; además de contar con una feria americana. También posee una santería, un bazar, venta de instrumentos musicales, centro de estética para mujeres, venta de colchas, sábanas, toallas y demás productos a fines. Su iluminación es tenue y justa. Solo dos locales están vacíos y disponibles para ser alquilados.

Le sigue la Galería Windsor, en Cabildo al 2422. Al igual que la anterior posee un único piso y es pequeña. Casas de ropa para mujeres, para niños, arreglos de celulares, joyería, tienda para realizarse tatuajes, son algunos de los rubros que predominan. También posee una pequeña confitería en el fondo. Dos locales no están ocupados y se presentan en alquiler.

Si seguimos, nos encontramos enseguida con la Galería Río de Janeiro, en Cabildo 2370. Lo primero que visualizamos allí es una tienda de zapatos, de electrónica, de accesorios y reparación de celulares. Adentrándonos más descubrimos una joyería, dos casas para celulares más, dos peluquerías, juguetería, dos locales para realizarse tatuajes, un espacio de venta de souvenirs para fiestas católicas (comuniones, bautismos), una casa de remeras con estampados, una feria americana, casa de vestidos de alta costura para damas, arreglos de computadora y ventas de equipos y accesorios. Es mucho más amplia que las ya mencionadas, con tres pisos. Cuenta con un pequeño barcito. Hay siete locales vacíos y en alquiler.

Damián Giovino

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.