En las últimas horas, Personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, en conjunto con la DDI de 3 de Febrero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, capturaron en Ciudadela a un hombre, sospechoso de asesinar a su ex pareja el mes pasado en un departamento del barrio de Belgrano.

El 19 de setiembre de 2022, personal de la Policía de la Ciudad ingresó al departamento del octavo piso de un edificio en la calle 11 de Setiembre al 2600 a pedido del padre de la propietaria de 51 años, quien fue encontrada sin vida, maniatada y envuelta en sábanas dentro de la ducha del baño.

Tras la detección de pruebas en la escena por parte de la Policía Científica, llevó a averiguaciones sobre la ex pareja de la víctima, quien hizo varias compras costosas, entre ellas un auto y un moto de alta cilindrada luego del crimen.

Tras los datos acopiados, la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del Dr. José María Campagnoli, solicitó la captura del sospechoso, a quien los investigadores detectaron a través de las antenas de su celular en la zona de Ciudadela, en el oeste del conurbano.

En las últimas horas la búsqueda dio resultado, y tras la detección, se solicitó la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aries, deteniendo al imputado en las inmediaciones del barrio Ejército de los Andes, vulgarmente conocido como Fuerte Apache, para luego trasladarlo a dependencias de la Policía de la Ciudad. El imputado había tenido una relación de pareja con la víctima cuando vino a radicarse a Buenos Aires luego de purgar prisión por robo en Santa Fe.

Habida cuenta que no había violencia en la puerta de acceso ni en la cerradura, los investigadores intentan determinar si el día del crimen el presunto homicida y la víctima entraron juntos al departamento, o el atacante tenía en su poder la llave de la vivienda.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.