Este martes 25 de octubre de 2022 por la tarde, poco antes de las 14 horas, un joven bajó a comprar algo en un kiosco y dejó su moto en marcha. En ese momento pasaron dos hombres en moto, uno descendió y se robó la moto que estaba en marcha. Escaparon a toda velocidad por la Av. Crámer, doblando en Blanco Encalada. Cuando llegaron a la esquina, impactaron ambas motos contra un Toyota que venía circulando por la calle Vidal.  

Los dos delincuentes fueron detenidos por peatones que pasaban por allí e inmediatamente llamaron al 911. Uno de ellos intentó escapar, salió corriendo por Vidal para el lado de Monroe, pero fue atrapado. Ese ladrón estaba con algunos cortes y heridas, motivo por el cual fue derivado al Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismos, sin riesgo de vida. Al llegar el móvil policial, dejaron al otro detenido en el patrullero y se quedó dormido.

El magistrado a cargo dispuso la detención de los delincuentes, de 18 y 19 años, por “hurto” y el secuestro de los vehículos involucrados. Intervinieron en el caso, el Juzgado Criminal y Correccional Número 33, la Secretaría 170 y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 6.

La mujer de 64 años que conducía el auto no tuvo ningún tipo de lesión pero estaba muy nerviosa. Se retiró del lugar una vez que terminó de declarar.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.