Un día como hoy pero hace 10 años, el 29 de Octubre de 2012, se produjeron inundaciones en los barrios de Belgrano y Núñez debido a la caída de 71 milímetros de agua de lluvia en dos horas.
En Núñez había varias calles anegadas. En la foto que acompaña esta nota se puede ver un colectivo de la línea 15 y un auto, intentando circular por una Av. Del Libertador que estaba llena de agua. En el siguiente video se puede apreciar el estado en que estaba la avenida.
En Belgrano, las calles más afectadas fueron Av. Cabildo, Blanco Encalada y Av. Crámer anegadas con un metro de agua que arrastraron autos estacionados. Por la mañana, Av. Cabildo entre Olazábal y Monroe, se convirtió en un río de 200 metros de ancho y casi un metro y medio de profundidad. Los comercios y viviendas ubicados en la cercanía de Cabildo y Blanco Encalada, se llenaron de agua. Se veían autos apilados que fueron arrastrados por el agua. En Blanco Encalada y Ciudad de la Paz un colectivo de la línea 60 chocó frontalmente contra un auto que fue arrastrado por el agua. El chofer resultó herido y los pasajeros tuvieron que ser evacuados.