El domingo 13 de noviembre de 2022 por la tarde se desató una fuerte tormenta en la ciudad de Buenos Aires. Junto con el agua, por la noche llegaron los cortes de luz al barrio de Belgrano. La Av. Crámer entre José Hernández y Juramento estaba totalmente a oscuras. Por Belgrano R, también algunos vecinos reportaron estar sin luz.

Desde la página del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) informaron un problema en la subestación Vidal por el cual 2571 usuarios de Edenor estaban sin suministro de servicio en el barrio de Belgrano. La hora estimada de normalización era las 23. Justamente a esa hora, varios vecinos recuperaron la luz, pero aún continuaban 1618 afectados. Alrededor de las 2 AM, la mayoría habían recuperado el suministro aunque por la mañana del lunes todavía quedaban 704 usuarios sin luz.

En las redes sociales, algunos vecinos manifestaron su bronca: “Estaría bueno saber de verdad a qué hora vuelve, llevamos casi 9 horas sin luz”. “Hace un rato dicen que vuelve a la 1, pero pasó esa hora y seguimos sin luz”.  “Infumable el corte”.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.