Consultados por el Diario “Mi Belgrano” algunos vecinos nos cuentan lo que piensan del barrio en el que eligieron vivir.

María vive en Belgrano hace 20 años y lo eligió  por sus calles arboladas, sus plazas y sus parques. Recuerda el Ombú del Museo Larreta (fue plantado en el jardín por Agustín, el hijo menor de Enrique Larreta, en el año 1926).

Cuenta que hay varios contenedores cercanos que suelen tener la basura desparramada a su alrededor. Considera que hay algunas veredas rotas y otras mal reparadas, con desniveles peligrosos. Suele ver autos estacionados en las esquinas obstaculizando el uso de las rampas. Cree que hay poco lugar para estacionar debido a que los bares y restaurantes se han adueñado de muchísimos espacios. Quiere mayor presencia policial y más delincuentes presos.

Vive frente a la Plaza Manuel Belgrano y no le simpatiza mucho la feria que hay allí ni los eventos en los que utilizan parlantes. Ve gente durmiendo en la calle en el Banco Nación de Cabildo y Sucre y en la cuadra de Telecom (Vuelta de Obligado entre La Pampa y Sucre). Desea que pongan más especies nativas en el arbolado público.