El pasado miércoles 23 de noviembre de 2022 al mediodía, alrededor de las 12 horas, se produjo un robo en una marroquinería ubicada en Av Cabildo al 1900. Cuatro mujeres ingresaron al local y sustrajeron un canasto plástico de color negro, el cual contenía en su interior 20 riñoneras de un valor aproximado de 90.000 pesos. Luego huyeron del comercio en dirección desconocida. Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del negocio.

La encargada del comercio hizo la correspondiente denuncia en la comisaría 13 C. Intervino en el caso la Fiscalia Nacional en lo Criminal y Correccional Número 53.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.