Sussi nos envió el siguiente reclamo:

“Soy vecina del barrio de Belgrano y quisiera comunicarles que en 3 de Febrero y Mendoza, en la rampa, hay un agujero inmenso. Hace unos días se cayó una señora grande, es muy peligroso”.

Desde la redacción del diario Mi Belgrano intentamos hacer el reclamo en varias oportunidades por la APP 147 pero permanentemente nos salía el siguiente mensaje: “Algo salió mal. Intenta más tarde o llama al 147”.

Cómo con la APP nos fue imposible realizar el reclamo, ingresamos a la Web: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar y allí elegimos el ítem “Reparación de rampa de accesibilidad”.  Paso siguiente ingresamos con nuestro usuario (en caso de no tenerlo, se puede dar de alta uno). Allí escribimos la dirección y subimos una foto. En respuesta a nuestro reclamo recibimos un Email con el siguiente texto: “Gracias por ayudarnos a mejorar la ciudad con la solicitud que ingresaste de reparación de rampa de accesibilidad (00597316/22). Estaremos evaluando tu pedido y te daremos una respuesta”.

Esperemos que pronto pasen a reparar la rampa, antes de que se lastime algún peatón.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.