Con el objetivo de escuchar e intercambiar opiniones para mejorar la seguridad, el primer jueves de cada mes se realiza una reunión virtual, vía zoom, entre vecinos y funcionarios de gobierno, junto con comisarios y oficiales de la Policía de la Ciudad. Se realiza una reunión por cada Comuna. El jueves 01 de diciembre de 2022 se realizó la última reunión del año en la Comuna 13.

Desde el Gobierno Porteño sostienen que la seguridad es su prioridad, y para seguir mejorando día a día creen que es fundamental escuchar a los vecinos y así conocer sus sugerencias e inquietudes. Por tal motivo están convocando para el próximo encuentro que se realizará el jueves 5 de enero a las 18 horas. Podés anotarte para participar de la próxima reunión haciendo un clic aquí. Por cualquier consulta se puede llamar al (11) 4909-2401 de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.