Queremos veredas en las que se pueda caminar sin tropezar, tranquilos y seguros a cualquier hora del día. En las que no haya barreras para circular, ni desechos caninos para esquivar. Queremos espacios verdes donde se respire aire puro, con mucha vegetación, donde los chicos jueguen libremente y las mascotas tengan su lugar para disfrutar. Queremos calles muy iluminadas por las noches y baños públicos limpios y accesibles. Queremos viviendas dignas para todos, con alquileres a precios razonables, y con acceso al crédito hipotecario. Y que no haya más gente durmiendo en la calle.

Queremos transportes públicos que funcionen bien, con mucha frecuencia, donde se pueda viajar sentado. Queremos vecinos amables, cordiales y solidarios. Queremos vivir un barrio saludable y limpio. Queremos más educación y que los edificios de las escuelas públicas puedan estar en excelentes condiciones. Queremos un tránsito donde puedan convivir amigablemente los autos, los colectivos, los camiones, las motos, las bicicletas y los peatones. Donde se respeten las normas de tránsito y los unos a los otros.

No nos alcanza el espacio para expresar todos nuestros deseos y seguramente dejamos de lado muchos puntos importantes. Feliz Año Nuevo y que el 2023 nos llene de salud, paz, armonía, trabajo y felicidad.