Días atrás, personal de la División Investigaciones Comunales 13 de la Policía, en el marco de las averiguaciones sobre robos a casas en la zona norte de la ciudad, detectó que frente a un garaje en Cuba al 3400, barrio de Núñez, había un auto mal estacionado, con tres hombres y una mujer en su interior, y uno de ellos distribuía herramientas. Los sujetos no pudieron justificar la presencia en el lugar y se mostraron reticentes ante las preguntas de los oficiales. Ante testigos fue requisado el auto, incautándose, cuatro teléfonos celulares, cuatro gorros, un guante, herramientas, una linterna y anotaciones sobre distintos domicilios. Los sospechosos fueron detenidos.

En la continuidad de la investigación se ordenaron allanamientos en tres domicilios del barrio de Monserrat, donde detuvieron a otros tres hombres. Allí la policía secuestró vestimenta utilizada en uno de los robos, dinero y objetos sustraídos a las víctimas (una notebook, una tablet, diez celulares), un handy inhibidor de señal, una barreta, un cortafierros, guantes, un destornillador, balanzas de precisión, dos cámaras fotográficas, sogas, una navaja, un arma de juguete de plástico, 534 gramos de ketamina, bolsas para fraccionar y un colador tamizador. Los cuatro detenidos en Núñez y los tres apresados en Monserrat, conformaban una banda que robaba casas en los barrios de Belgrano, Palermo y Núñez, aprovechando la ausencia de sus residentes y también comercializaba droga.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.