En una agencia de lotería ubicada en La Pampa al 2000, barrio de Belgrano, un apostador acertó los 15 números del Telekino resultando ganador de un pozo de $130.797.129 más una casa, un auto 0KM y un viaje para dos personas por el interior del país. El derecho a cobrar los premios caduca a los 15 días hábiles  y ese plazo se estaría cumpliendo el 14 de marzo de 2023. Si el plazo caduca, el importe no reclamado se acredita al Fondo de Reserva correspondiente.

Según contó la agenciera, cuando se trata de un monto grande, los ganadores suelen ir a cobrarlo a Lotería, pero ella se comunicó y le informaron que nadie pasó a cobrar. Una mujer se acercó al local para avisar que había jugado ese día y había perdido el cartón, por lo cual presumieron que ella sería la ganadora, pero finalmente lo encontró y no resultó ser la afortunada.

El verdadero ganador: ¿Perdió el cartón? ¿No controló la jugada? ¿Le pasó algo?, un misterio. Tal vez el nuevo millonario camina por la cuadras del barrio de Belgrano sin saber de su fortuna. Ojalá aparezca a tiempo, antes de la fecha señalada.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.